Onlineprinters mayo 2016
 

"Vuelta Ciclista Gallo"

Jueves, 07 de junio 2012

Los ganadores de la nueva acción online de Gallo optan a dos viajes a Ámsterdam y seis vales de 150 euros para las tiendas Decathlon

Gallo ha lanzado una nueva y original forma de pasta clásica, las Bicicletas Gallo, ideales para añadir a sopas, pinchar con tenedor, decorar ensaladas… y ganar suculentos premios. Para ello se ha creado la promoción “Vuelta Ciclista Gallo que, además de inaugurar la página en Facebook de Gallo, estará activa en vueltaciclistagallo.com. Esta promoción permite entrar en el sorteo de dos viajes a Ámsterdam para dos personas y seis vales de 150€ para las tiendas Decathlon de la península. Para participar sólo hace falta registrarse, cumplimentar un álbum con códigos de barras de Bicicletas Gallo y Gallo Ideal Ensaladas, elegir la meta que se prefiera y enviar el álbum a la dirección que aparece en la web.

 

“Vuelta Ciclista Gallo”

 

Tanto en la microsite como en la página web de Pastas Gallo se incluyen divertidas y originales recetas elaboradas con las nuevas Bicicletas, como la Sopa de Bicicletas, calabazas e hinojo o la Ensalada de Bicicletas y aguacate con corazones de merluza. Las Bicicletas Gallo se encuentran en formato de 250g, 500g y en un pack promocional con un +33% gratutito, a un precio aproximado de 0,88.

 

 

Bicicletas con salteado de hojas y quesos


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing