TAG Curso de comunicación
 

Por un sector influyente en la Cambra de Comerç de Barcelona

Por un sector influyente en la Cambra de Comerç de Barcelona
Lunes, 24 de julio 2023

Moderado por Daniel Bergalló, Director de estrategia de la agencia de comunicación Interprofit, el debate con los candidatos a las Elecciones de la Cambra de Comerç de Barcelona contó con la participación de Imma Folch, fundadora y CEO de LF Channel, Enric Jové, CEO de McCann y accionista de 2PlayBook, y Joan Puig, editor del medio digital Larepublica.cat.

El  pasado 20 de julio el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya junto con el Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting, celebró en el HUB del Màrqueting i la Comunicació, un debate con los candidatos del epígrafe Servicios/Comunicación a las Elecciones de la Cambra de Comerç de Barcelona

Imma Folch, representando de la candidatura Eina de Pais, destacó la necesidad de centrar los esfuerzos de la Cambra en la protección y promoción de la economía en un nivel transversal, llegando tanto a grandes empresas, pymes y autónomos. Su candidatura centra sus ejes principales en sostenibilidad medioambiental y social, digitalización, paridad, internacionalización, gestión del talento, cohesión del territorio y democratización.

Por su parte, Enric Jové, puso el énfasis en la importancia que tiene por la Cambra de Comerç de Barcelona y en concreto por el epígrafe servicios/comunicación, tener un representante del sector que entienda a la perfec-ción la en torno al marketing, la publicidad y la comunicación, y que conozca sus necesidades. Jové defendió una candidatura alejada de la política y con una clara intención de internacionalizar la Cambra: "Atraer el mejor talento en Barcelona por nuestro sector es una prioridad y esto no se hace mirando a Madrid, sino en todo el mundo".

Joan Puig, candidato de Eina de Pais, en contraposición a Jové, defendió que la política es necesaria para llegar a acuerdos que beneficien al sector y continuar con la línea de trabajo puesta en marcha en la Cambra los últimos cuatro años. Puig también defendió la descentralización de la ciudad de Barcelona incluyendo toda la demarcación de la provincia.

Un momento destacado del debate fue cuando el moderador preguntó sobre la participación y cómo las diferentes candidaturas pretenden incentivarla. Todos reconocieron que este es uno de los retos más importantes que tiene la Cambra. La candidatura Eina de Pais explicó que están asistiendo a los diferentes actos donde los están invitando en todo Barcelona, y por su parte, Enric Jové, los invitó a organizar tantos debates como deseen, siempre según indique el reglamento de la Cámara.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU