Onlineprinters mayo 2016
 

Weber Shandwick con Recovery Labs

Jueves, 06 de marzo 2003

La agencia de relaciones públicas apoyará la estrategia de comunicación de Recovery Labs

Recovery Labs ha elegido a Weber Shandwick, consultora de comunicación mundial, para apoyar la gestión de su estrategia de comunicación.  

Weber Shandwick, desde su División de Tecnología de su oficina de Madrid, apoyará al Departamento de Comunicación de Recovery Labs en su estrategia basándose principalmente en la gestión de medios de comunicación, la canalización de las diferentes informaciones de esta empresa, así como también la comunicación en el lanzamiento de nuevos productos o servicios.  

El equipo de Weber Shandwick que liderará, desde la División de Tecnología, la gestión de esta cuenta está formado por Esther Lobo, Directora de División; Manuel Alvarez, Director de Cuentas; y Francisco Iñareta,  como Ejecutivo de Cuentas.

Recovery Labs, empresa de capital español, es líder a nivel mundial en el sector de la recuperación de datos informáticos y en el borrado seguro de información. Además, dispone del único laboratorio en España, entre los cuatro existentes en todo el mundo, que ofrece estos servicios. Entre los productos de Recovery Labs destaca, además de la recuperación de datos en soportes físicos, la recuperación de datos y archivos on line, el volcado de datos, la reparación y conversión de ficheros, y el peritaje informático.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing