Oblineprinters diciembre 2016
 

Xbox sigue anotándose puntos

Martes, 18 de febrero 2003

Esta vez en la Copa del Rey de baloncesto

La fase final de la Copa del Rey de Baloncesto contará este año con un colaborador de excepción ya que la división de Xbox España estará presente en este torneo, que se disputará entre los días 20 y 23 de febrero en la ciudad de Valencia.

Los asistentes a los partidos de la Copa del Rey tendrán la oportunidad de probar el sistema de videojuegos de futura generación de Microsoft, así como sus juegos más destacados. Además, se repartirá entre los asistentes a los diferentes partidos información acerca de Xbox y de Xbox Live, el primer servicio de juego online de banda ancha para consolas y que se comercializará en España a partir del 14 de marzo.

"Xbox aún no ha cumplido un año en España y gozamos de un elevado reconocimiento de marca. La Copa del Rey de Baloncesto nos ofrece una excelente oportunidad para  tener una presencia activa en este torneo y continuar aumentando esta notoriedad", declaró Teo Alcorta, Jefe de Producto de Xbox en España.

Aquellos amantes del baloncesto que no tengan suficiente con la Copa del Rey pueden hacer uso intensivo del excelente juego de basket exclusivo de Xbox: NBA Inside Drive 2003. 

Este título incorpora más de 1.000 animaciones con detalladas texturas, centenares de rostros de jugadores y múltiples tipos de características personalizables para cada jugador, junto con numerosos tatuajes, cintas para la frente, etc. Entre los múltiples equipos de la NBA es posible seleccionar a los Memphis Grizzlies y jugar con Pau Gasol. El jugador catalán es además el protagonista de la carátula europea de "NBA Inside Drive 2003". Se trata de un hecho insólito, puesto que es la primera vez que un jugador no americano protagoniza la carátula de un juego de la NBA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing