Onlineprinters agosto 2016
 

Ya está en marcha el Madrid School of Marketing

Miércoles, 19 de enero 2011

El nuevo centro ya está gestionando ofertas de empleo con firmas del sector del gran consumo, de las telecomunicaciones y de servicios

Medio centenar de alumnos asisten ya a las primeras sesiones de los cuatro másteres con los que ha arrancado el curso académico 2010-2011 en el Madrid School of Marketing: el Máster en Márketing Estratégico, el Máster en Business Intelligence, el Máster en Márketing Digital Interactivo y el Máster en Dirección de Marca e Imagen Corporativa. Además, el centro ha abierto ya la segunda convocatoria del curso, con nuevos programas, que arrancarán el próximo mes de febrero de 2011. Y es que a los cuatro másteres mencionados se unen los programas Máster en Dirección de Publicidad y Comunicación Global, Máster en Innovación y Product Management, Máster en Dirección Estratégica de Márketing, Máster en Retail Márketing y Tendencias, y el MBS en Márketing.

 

 

Ya está en marcha el Madrid School of Marketing

 

 

En las primeras sesiones académicas que se imparten en esta nueva escuela de negocios ha comenzado a desarrollarse una innovadora metodología de formación basada en la tutorización y el coaching individual para cada participante, el role playing, las dinámicas interactivas, las evaluaciones y autoevaluaciones, los ejercicios prácticos, el trabajo en equipo, el método del caso y un proyecto fin de máster. Además, al tiempo que realizan el máster, los alumnos participan en el Next Generation Management, un programa de desarrollo de competencias y habilidades a la medida de cada estudiante a partir de una prueba de personalidad laboral que realizan al inicio de sus estudios.

 


Setenta profesionales del mundo del márketing imparten las clases de los cuatro programas con los que se ha estrenado la escuela de negocios dirigida por Rafael García, un ejecutivo con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la formación en el área de márketing. El 50% de los profesores son directivos, el 33% son consultores, el 9% son profesores universitarios que compatibilizan su actividad docente con la laboral y el 8% son doctores en ejercicio profesional.

 


La Madrid School of Marketing ha establecido desde su nacimiento una serie de acuerdos y relaciones internacionales para proporcionar a sus alumnos la proyección global que hoy en día requiere el mundo empresarial y económico. La escuela es miembro asociado de la American Marketing Association (AMA), la Business Marketing Association (BMA), la European Marketing Academy (EMAC), el European Institute for Advanced Studies in Management (EIASM) y el The Chartered Institute of Marketing (CIM).

 

 

Además, la escuela ha firmado convenios con empresas para garantizar prácticas a todos los alumnos que puedan interesarse por esta opción. El mejor estudiante de cada programa tendrá además la oportunidad de vivir esta experiencia profesional en una empresa en Canadá. También en este país un grupo de alumnos de la primera promoción va a cursar de forma gratuita un programa de inglés de negocios en la Universidad de Toronto, considerada en los rankings internacionales como la más prestigiosa del país canadiense, una de las más reputadas de Norteamérica y una de las 25 mejores de todo el mundo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing