Onlineprinters agosto 2016
 

Ya hay finalistas para el I Concurso Carta Blanca

Miércoles, 21 de mayo 2008


Este certamen sobre creatividad en postales llega por primera vez a España tras convertirse en referente en países como Francia, Italia y Reino Unido.

        

Ya se han presentado los 24 finalistas de la primera convocatoria en España del concurso Carta Blanca, convocado por el club de creativos (c de c) y Postalfree para premiar la creatividad en postales y cuyo tema central ha sido el agua.

Para contribuir a su difusión, las postales finalistas se distribuirán gratuitamente en la red de Postalfree en España, que cuenta con más de 4.000 expositores en 35 ciudades, entre los meses de mayo y diciembre. Las finalistas ya fueron presentadas entre los profesionales del sector en la exposición celebrada en el Día C, el pasado 25 de abril en Valencia.

El concurso Carta Blanca, referente en países como Francia, Italia y Reino Unido, otorgará dos premios. Por un lado, el Gran Premio del Jurado a la postal elegida por el jurado formado por miembros del club y de Postalfree. Por otro lado, el Premio Especial se concederá al motivo más votado por el público general a través del envío de postales, sms y votos en la web.

Los ganadores se darán a conocer en enero del 2009 y recibirán como premio un viaje para dos personas a la VI edición del Día C.

Con la celebración de este concurso en España, el club de creativos y Postalfree pretenden impulsar el poder comunicativo de la postal publicitaria y fomentar la creatividad, permitiendo a creativos y diseñadores experimentar sobre el medio postal para construir campañas de carácter social de alto impacto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing