Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! abre en Barcelona un centro de soporte y servicio para las operaciones comerciales en Europa

Martes, 05 de junio 2007



Yahoo! ha anunciado la creación de un nuevo centro de soporte y servicios para la gestión de cuentas pequeñas en Europa.

La creación del nuevo centro de soporte y servicio en Barcelona tiene como objetivo reforzar la estrategia de Yahoo! en una de las áreas de negocio.

Además, permitirá a Yahoo! ofrecer un mejor servicio a pequeños anunciantes.

"En Yahoo!, estamos muy satisfechos de contar con este nuevo centro en Barcelona. Este centro de soporte y servicio ofrece a Yahoo! Europa la oportunidad única de reforzar nuestra estrategia comercial en publicidad convencional o generadora de marca en Europa facilitando el servicio a pequeños anunciantes en nuestros principales mercados europeos", afirma Javier Rodríguez Zapatero, Vicepresidente Europeo de Ventas de Yahoo! y Presidente Ejecutivo de Yahoo! Iberia.

El centro de soporte y servicio apoyará a los equipos comerciales de Yahoo! en España, Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido.

Estas nuevas operaciones de Yahoo! en Barcelona confirman el compromiso de ofrecer soluciones de publicidad online innovadoras para los anunciantes europeos de cualquier tamaño.

El profundo conocimiento de los productos y servicios de Internet junto con el desarrollo permanente de nuevas soluciones publicitarias permiten a los anunciantes conectar con las audiencias más relevantes. Yahoo! abre en Barcelona un centro de soporte y servicio para las operaciones comerciales en Europa


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing