Onlineprinters mayo 2016
 

Ymedia estrena blog

Ymedia estrena blog
Viernes, 28 de junio 2013

Además de estrenar nuevo blog, Ymedia renueva su página web que ahora es más ágil, dinámica, visual e intuitiva.

Ymedia ha realizado un importante esfuerzo para renovar su página web y dotarla de un aspecto más ágil, dinámico visual e intuitivo. Nuevos contenidos, más información y una nueva experiencia en la visualización de los datos de audiencias y de los contenidos más relevantes de los medios en CanalYmedia, la sección más visitada. En ella se pueden consultar a diario todos los datos de audiencias y publicidad en televisión, los informes mensuales de audiencias y de actualidad en el mundo digital y todos los informes especiales que sobre diversos eventos de especial interés va elaborando el equipo de investigación de la agencia.

Ymedia estrena también Yblog, un nuevo blog al que se accede directamente a través de la página web y en el que los profesionales de la agencia, desde su experiencia y conocimiento del sector, darán sus opiniones y comentarán las novedades más interesantes y la actualidad del mundo de la publicidad, los medios, las nuevas tecnologías y de todo lo relacionado con el mundo digital. Yblog contará también con aportaciones periódicas de profesionales de la comunicación que opinarán y comentarán sobre temas de especial interés.

La nueva web, que permitirá también conocer mejor al equipo humano de Ymedia y sus principales casos de éxito con sus clientes ofrece también información para la prensa y acceso al mapa de medios interactivo, una aplicación gratuita y de libre acceso en la que los internautas pueden moverse a través de todo el ecosistema de medios de comunicación español, que la agencia actualiza cada año. El mapa contiene información sobre más de 370 compañías y 227 medios de comunicación.

Todas las redes sociales en las que Ymedia está presente, su página de Facebook, su perfil de Twitter  y el canal de YouTube, están enlazados y accesibles desde la nueva web, que ha sido además especialmente diseñada para su óptima visualización desde todos los dispositivos móviles.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing