Onlineprinters mayo 2016
 

Ymedia incorpora a su cartera de clientes cuatro nuevas cuentas

Martes, 09 de octubre 2007



Ymedia ha incorporado a su cartera de clientes cuatro nuevas cuentas entre las que se encuentran: ADO -Asociación de Deportes Olímpicos-, Uponor –con sus revolucionarios productos de climatización del hogar- , Ministerio de Industria -Plan Avanza de implantación de banda ancha- y Acens –líder en servicios de hosting-.

“La incorporación de los nuevos clientes nos refuerza en nuestra apuesta de agencia independiente, volcada en el servicio al cliente y versátil para encontrar soluciones integradas desde el talento de diferentes disciplinas. También nos anima con el prometedor arranque de interactiveymedia en el ámbito del marketing online” comenta al respecto Jaime López-Francos, Director General de Ymedia.

Ymedia ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicios:

• Intelymedia: Investigación y consultoría para maximizar la eficiencia de la inversión global y panorámica del cliente.

• Wowymedia: propone hacer un uso diferente de los medios, crear nuevos formatos, utilizar nuevas canales de comunicación, aplicar nuevas tecnologías, y en general, contribuir a generar contenidos para clientes en medios.

• Showymedia: concibe y desarrolla estrategia e ideas de sponsoring o de creación de eventos, así como su producción e implementación.

• Interactiveymedia: gestión integral de medios digitales, a través de la cual se planifican, negocian y optimizan las acciones de marketing online. Se trata de un joint-venture entre Ymedia y T2O.

La compañía, fundada hace tan sólo nueve meses, cuenta actualmente con una amplia cartera de clientes de reconocido prestigio, internacionales, tales como Electronic Arts, Ya.com o ING Direct y grandes grupos nacionales como Pastas Gallo, o Grupo SOS Cuétara, desarrollando para cada uno de ellos las estrategias de comunicación global más adecuadas en función sus necesidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing