Onlineprinters mayo 2016
 

Ymedia trabajará para Turismo Madrid

Viernes, 29 de enero 2010

La agencia española gestionará la promoción de la comunidad madrileña en España y el mundo

Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Turismo Madrid, la empresa de promoción turística de la Comunidad de Madrid para la que elaborará y planificará campañas, tanto en España como en el mundo. El equipo de la agencia que gestionará la cuenta -con un presupuesto cercano a los cinco millones de euros- estará coordinado por el director de servicios al cliente, Óscar Herráiz, que cuenta con una amplísima experiencia en el terreno de los medios.

 

 

Museo del Prado

 

 

La Comunidad de Madrid es desde hace tiempo un referente turístico mundial y cada año crece el número de personas que la visitan por muy diferentes motivos, como los negocios, las compras, las innumerables ofertas culturales y de ocio o sus maravillosos parajes naturales. El gran dinamismo y la amplísima oferta turística de esta región han conseguido que los niveles de visitantes se mantengan e incluso crezcan a pesar del periodo de crisis.

 

 

Parque de El Retiro

 

 

Juan Casero, socio director de Ymedia, valora muy positivamente el hecho de comenzar a trabajar con Turismo Madrid y el desafío que supone mantener e incluso mejorar su reciente trayectoria de éxito que sigue mejorando la posición de la Comunidad de Madrid como creciente polo de atracción turística en España pese a la desfavorable coyuntura económica. “Esperamos poder contribuir a la proyección de nuestra comunidad como destino turístico en todo el mundo. Resulta especialmente ilusionante que Turismo Madrid haya confiado en Ymedia, una agencia independiente y cien por cien madrileña”, asegura Casero.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing