Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Mediaplus Equmedia lleva el amor por Córdoba al corazón de Madrid

Mediaplus Equmedia lleva el amor por Córdoba al corazón de Madrid
Comparte
jueves, 11 de enero 2024

La agencia de medios independiente Mediaplus Equmedia ha ganado el concurso público de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del gobierno andaluz para la gestión su nueva campaña exterior en la Comunidad de Madrid.

Mediaplus Equmedia ha ganado recientemente el concurso público de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía para la gestión de la campaña en exterior "Andalusian Crush" que, en esta ocasión, tiene como objetivo promocionar Córdoba como destino turístico a nivel nacional. Para ello, la agencia de medios independiente se encargará de la planificación y compra de espacios publicitarios en los autobuses de las líneas de la EMT de Madrid, así como el desarrollo de acciones especiales en la estación de Atocha, la principal de la capital y la que registra el mayor número de viajeros cada año.

Esta campaña estará activa durante el mes de enero de este año. Además de generar notoriedad de la marca turística Córdoba a través de los diferentes formatos publicitarios utilizados, estas acciones contribuirán también a reforzar las campañas de comunicación genéricas y de temporada llevadas a cabo a lo largo del año por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, trasladando de manera permanente propuestas y novedades turísticas dirigidas al público potencial de este destino.

El equipo de Mediaplus Equmedia al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Vidueira (Account Manager) y Bruno Ramos (Account Executive), bajo la supervisión de Pablo Rodríguez como Account Director.

Para Celia Caño, directora general de Mediaplus Equmedia: “Es una gran satisfacción colaborar con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de Andalucía para promocionar el turismo nacional en un destino como Córdoba, cuya capital es Patrimonio de la Humanidad por su impresionante legado cultural y monumental. Pondremos todo nuestro empeño en poner en valor su importante patrimonio histórico y convertirlo en el destino turístico nacional preferido por los madrileños para sus próximas escapadas”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER