Onlineprinters agosto 2016
 

Zaragoza estrena marca

Martes, 16 de junio 2009

CIAC, Consultoría en Identidad y Arquitectura Corporativa, ha sido la empresa española elegida para crear, desarrollar y comunicar la Marca de la ciudad.

CIAC ha sido seleccionada en una licitación internacional donde han participado las principales compañías de Branding, para desarrollar la Marca, el Posicionamiento y el Plan Estratégico de Comunicación de la Marca Zaragoza.

 

CIAC ha colaborado con el Ayuntamiento de Zaragoza en el desarrollo de un Programa de Reposicionamiento y Diseño de la Imagen de Marca de Zaragoza, así como en el establecimiento de un Plan Estratégico director de Comunicación y Marketing que muestre las claves para que Zaragoza se convierta a medio plazo en una de las ciudades españolas de referencia. CIAC también ha diseñado las líneas estratégicas de actuación y el plan de comunicación, consistente en esta primera fase en la creación de la línea grafica de la Campaña de Lanzamiento que incluye presencia en Prensa, Exterior, Radio y Televisión.

 

Zaragoza

 


El programa de Branding para la ciudad de Zaragoza está incluido dentro de un Plan Estratégico de la ciudad y su entorno cuyo objetivo a corto y medio plazo es posicionar a Zaragoza como la ciudad de tamaño medio más dinámica y emergente del Sur de Europa. Por ello, la ciudad de Zaragoza está inmersa desde hace unos años en un proceso de transformación cuyo hito internacional más importante y notorio es el de haber sido la ciudad que ha celebrado la reciente Expo 2008.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing