Onlineprinters mayo 2016
 

Zenithmedia gana la cuenta de Mars-Wrigley

Lunes, 14 de diciembre 2009

La agencia de medios diseñará la estrategia de medios y gestionará las inversiones publicitarias de la marca en España

Tras un concurso convocado en septiembre de este año la agencia de medios Zenithmedia ha sido seleccionada para diseñar la estrategia de medios y gestionar las inversiones publicitarias de Mars-Wrigley en España. La cuenta se gestionará entre las oficinas de Madrid y Barcelona de la agencia de medios.

 

 

Mars-Wrigley

 

 

Tras la adquisición el pasado año de Wrigley por parte de Mars, España se identificó como un mercado estratégico en el que explorar la colaboración entre ambas empresas a fin de dar vía libre a todo el potencial de las distintas unidades de negocio y desarrollar un negocio más consolidado. Según las declaraciones de ambas empresas, “esta combinación mejorará nuestra capacidad de innovación y creación de marcas mediante el intercambio de ideas, conocimientos y mejores prácticas; en este contexto Zenithmedia es un partner estratégico clave en la consecución de nuestros objetivos de marketing”.

 


El grupo incluye marcas tan reconocidas como M&M´S o Twix en su segmento de chocolates, Orbit o 5 en su división de chicles, Pedigree o Whiskas en comida para mascotas y Uncle Ben´s o Suzi Wan en alimentación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing