Onlineprinters mayo 2016
 

Zentropy y Tempos 21 firman un acuerdo de colaboración para el desarrollo de estrategias móviles

Martes, 28 de septiembre 2004

La agencia interactiva Zentropy y Tempos 21, compañía de servicios y aplicaciones móviles a empresas, han establecido un marco de colaboración para desarrollar proyectos conjuntos de marketing móvil multimedia y estrategias de comunicación interactiva basadas en la movilidad.

Este acuerdo supone la unión de la experiencia y el conocimiento de dos compañías líderes en los ámbitos de la comunicación interactiva y los servicios móviles para crear propuestas más innovadoras y ajustadas a las necesidades publicitarias y de comunicación de las marcas.

Zentropy aporta todo su conocimiento en lo referente a la comunicación interactiva y a las necesidades de los anunciantes, cada vez más integrados en la cultura digital, y continúa reforzando su capacidad para ofrecer soluciones de última generación en las estrategias interactivas, con componentes de movilidad y localización para las marcas. Tempos 21, por su parte, aporta su conocimiento tecnológico y de servicios relacionados con la movilidad, entre los que destacan una contrastada experiencia en márketing móvil y novedosos desarrollos en servicios de localización y marketing georeferenciado.

Además, Zentropy y Tempos 21 han acordado colaborar en proyectos de investigación sobre nuevas fórmulas publicitarias con componentes de movilidad.

Zentropy ha desarrollado anteriormente estrategias publicitarias con elementos móviles y que precisaban el uso del teléfono móvil para Coca-Cola, Médicos sin Fronteras…

El acuerdo con Zentropy se enmarca en la estrategia de marketing móvil multimedia de Tempos 21, que anteriormente ha cerrado diversos acuerdos con agencias interactivas para compartir conocimientos y experiencias en el ámbito del marketing.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing