Kitchen lanza las nuevas hamburguesas Brooklyn Town

Kitchen lanza las nuevas hamburguesas Brooklyn Town
Miércoles, 04 de septiembre 2019

"Como la vida misma" es una campaña desarrollada por Kitchen para Brooklyn Town que se basa en la naturalidad de las hamburguesas ultracongeladas de la marca y que consta de piezas para televisión, redes sociales y puntos de venta.

Carpisa Foods lanza su campaña más ambiciosa sobre sus hamburguesas Brooklyn Town de la mano de la agencia creativa Kitchen. El objetivo de la compañía es posicionarse como la primera y única marca de hamburguesas ultracongeladas, 100% naturales y sin aditivos.

La campaña “Como la vida misma” hace referencia a la naturalidad, comunicando que no hay otra marca que sea 100% carne y 0% aditivos. Según Luis Fernandes, Director comercial de Carpisa Foods: “Nuestro objetivo es convertirnos en referentes en la categoría de congelados con el consumo de este tipo de productos”. Kitchen ha trabajado bajo este enfoque para generar una comunicación relevante, honesta con la marca y cercana a su target.

Nacho Tovar, Director de estrategia de marcas de Kitchen asegura que “la campaña está planteada desde el beneficio del producto a partir de una serie de piezas audiovisuales enfocadas en la naturalidad con la que los consumidores cuentan en primera persona situaciones de disfrute y consumo del producto. Buscamos así la relevancia y memorabilidad a través del tono y el mensaje, poniendo especial énfasis en la naturalidad y falta de artificios".

Además de abarcar la televisión, plataformas online, redes sociales y punto de venta, se realizará una acción de prueba de producto gratuita a través de canales digitales (www.pruebagratisbrooklyntown.com).

 


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control