La Caseta, seleccionada por Great Ads For Good en Cannes Lions

La Caseta, seleccionada por Great Ads For Good en Cannes Lions
Martes, 21 de junio 2022

La Caseta se convierte en la única agencia española seleccionada por el programa "Great Ads For Goods", que busca inspirar a la industria de la publicidad a compartir prácticas sostenibles.

La campaña "Halloween: Las películas del fin del mundo" continúa cosechando grandes reconocimientos nacionales e internacionales para la agencia independiente La Caseta. Tras obtener una plata en WINA Festival de Dubái y dos Publifestival, y sumando 8 premios en festivales de creatividad, la campaña corporativa de la propia agencia La Caseta ha sido seleccionada por el programa Great Ads For Good para ser proyectada durante el Festival de Creatividad Cannes Lions.

Great Ads For Goods es una exposición anual de la asociación ACT Responsible (Advertising Community Together), cuya vocación es inspirar, promover y unificar a la industria de la publicidad y comunicación a compartir las mejores prácticas en torno a responsabilidad social y desarrollo sostenible.

De esta forma, La Caseta se convierte en la única agencia española seleccionada para esta exposición y programa, que participan 92 campañas creativas (la organización ha examinado más de 1.200 campañas) de 78 agencias publicitarias de 38 países. A partir de aquí, el programa ha abierto un proceso de votaciones para las diferentes piezas participantes y donde La Caseta competirá por obtener el reconocimiento en la categoría Enviroment – Film. Para poder votar por la agencia española tan solo es necesario entrar en este enlace y votar por ella.

 


 
Grupo Control