Starcom lanza una campaña para reforzar su posicionamiento

Starcom lanza una campaña para reforzar su posicionamiento
Martes, 25 de junio 2019

"Cuando un mensaje se convierte en una experiencia, deja de ser sólo un mensaje" es el nuevo eje de comunicación de Starcom España.

La agencia de medios Starcom lanza una campaña para reforzar su posicionamiento y apuesta estratégica por una comunicación más cualitativa, orientada a las personas y capaz de generar una mayor vinculación con las marcas. Leo Burnett ha sido la agencia creativa encargada de desarrollar el concepto y los distintos materiales.

Miguel López-Guzmán, Head of Digital & Marketing de Starcom, comenta: “no ha sido nada fácil traducir el concepto de Experiencia asociado a medios. Creemos que la planificación no consiste sólo en encontrar los espacios más eficientes desde una perspectiva de afinidad o de coste. Debemos ser capaces de desencadenar emociones que muevan a las personas. El nuevo copy resume muy bien nuestra filosofía”.

Por su parte, Rita Gutiérrez, CEO de Starcom, apunta: “nuestro posicionamiento como The Human Experience Company es más decidido que nunca. Estamos convencidos de que sólo investigando en profundidad y proponiendo acciones que vayan más allá de lo convencional, seremos capaces de acercar a personas y marcas. Esta campaña no hace más que reforzar nuestra forma de entender la comunicación".

El nuevo spot se estrenó el pasado jueves, durante Experience Fighters, uno de los principales eventos sobre innovación y Customer Experience que se celebran en España. Starcom participó como patrocinador y ponente, siendo, además, la primera agencia de medios que lo hace y que se vincula de forma tan directa con este territorio.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control