Onlineprinters octubre 2019
 

67Pulsaciones firma su rebranding como The Business Agency

67Pulsaciones firma su rebranding como The Business Agency
Martes, 15 de octubre 2019

Con este cambio de identidad corporativa, 67Pulsaciones transmite su propuesta de valor a la hora de ofrecer a las empresas una visión 360 de su negocio alineando estrategia y ejecución. De esta manera ha ayudado a marcas como viajes El Corte Inglés y start-ups como Pepitas de Granada e iListo.

67Pulsaciones / The Business Agency anuncia que ha finalizado un proceso de rebranding, con el que refleja la evolución de la empresa que, en los últimos tiempos, ha pasado a convertirse en una pieza clave en la gestión de proyectos de transformación digital y de desarrollo de nuevos modelos de negocio.

67Pulsaciones materializa así su vocación de experta en estrategia de negocio, añadiendo a su nombre de marca el rótulo “The Business Agency” e impulsando sus divisiones de gestión de proyectos de transformación digital y de desarrollo de nuevos modelos de negocio, en las que se incluyen servicios como gestión del cambio organizacional, creación y lanzamiento de nuevos productos y servicios, e implantación de tecnología para conocimiento del cliente, entre otros.

En palabras de Manuel Jurado Gras, Fundador y CEO de 67Pusaciones|The Business Agency, “estamos en un punto de inflexión en la historia de la compañía. La vocación con la que nacimos en el año 2016 de ser el socio de negocio de nuestros clientes es ya una realidad. Si bien es cierto que la consultoría y ejecución de campañas Inbound MKT y compra de medios ha sido, hasta la fecha, la fortaleza de la compañía, también lo es que ha sido la vía de entrada para que las empresas reconozcan el expertise y el know-how de nuestro equipo en estrategia de negocio”.

67Pusaciones| The Business Agency da un salto cualitativo, creando una propuesta de valor ad-hoc para cada cliente y su idiosincrasia, con el objetivo de ayudarle a garantizar la rentabilidad de su negocio, bien reconduciendo su estrategia empresarial y reformulando procesos y/o estructuras en base al procesamiento y al análisis de su principal activo -la información-, bien creando nuevos modelos de negocio.

Este nuevo concepto de agencia, que abandera 67Pulsaciones| The Business Agency, es fruto de la trayectoria profesional de Manuel Jurado Gras, que, además de su amplio bagaje en el mundo digital en compañías como Netbooster, Bigmouthmedia y Digitas/LBI, ha asumido con éxito, gracias a su última aventura empresarial B12, la definición y ejecución de modelos 100% orientados a éxito, integrando marketing digital, tecnología y ventas. A él se le suma la experiencia contrastada en el mundo de la Consultoría de Negocio de Carmen González, Directora de Operaciones de 67Pulsaciones| The Business Agency. González ha asumido la responsabilidad de proyectos en multinacionales como Endesa, Repsol, Coca- Cola, Iberia o Red Eléctrica Española, entre otras, siempre relacionados con la estrategia y el desarrollo de negocio.

Además de su capital humano, 67Pulsaciones| The Business Agency se caracteriza por trabajar con una metodología ágil, que evalúa constantemente los resultados, lo que permite tomar decisiones en tiempo real, que facilitan la anticipación y la respuesta organizada y adaptativa ante las señales relevantes de cambio que mandan los consumidores y el mercado. Asimismo, el equipo de la compañía asume como propio el reto del cliente hasta el punto que llega a formar parte de su equipo adoptando la figura de socio de negocio. Esto significa no sólo que trabajan de una forma colaborativa, sino que consensuan con el cliente los objetivos y KPIs del negocio y que le involucran en el diseño y desarrollo de soluciones o de propuestas de mejora, siempre desde la experiencia del consumidor y desde la co-creación de la organización empresarial.


Kanlli octubre 2019
 
Grupo Control