AEDEMO y Aneimo planean su fusión

AEDEMO y Aneimo planean su fusión
Lunes, 18 de febrero 2019

En un entorno competitivo y cambiante, cada vez se ve más necesaria la existencia de una única asociación que represente los intereses de la investigación de mercados. En definitiva, una única voz para tener una mayor relevancia.

Desde el año 2017 Aedemo y Aneimo vienen trabajando en su fusión para dar forma a una nueva asociación que actúe como interlocutor único ante Esomar y otras instituciones nacionales e internacionales. La idea es continuar con la labor realizada en los últimos 50 años, aportando conocimiento a toda la comunidad profesional y educativa de la investigación económica y social. Y, para ello, quieren integrar a toda la diversidad de profesionales, empresas, educadores y nuevos perfiles vinculados a estas actividades con el ánimo de mantener los más altos estándares.

Valores de la nueva Asociación

  • Profesionalidad. Acompañar a sus socios en los avances de su actividad profesional mediante el apoyo necesario que impulse su posición, sus conocimientos y sus capacidades.
  • Transparencia. Proporcionar a sus socios toda la información necesaria para la gestión y las buenas prácticas de la transparencia.
  • Prestigio. La pertenencia a la nueva Asociación aportará valor, conocimiento, experiencia y, en definitiva, prestigio.
  • Innovación. La nueva Asociación apuesta por introducir la innovación en todo lo que hace, en sus herramientas y metodologías.
  • Integración. Acoger a todos los profesionales del conocimiento aplicado a la investigación, el marketing, la opinión y el análisis, entre otros, independientemente de sus orígenes, fuentes, capacidades o técnicas. 

¿Cómo sería la nueva Asociación?

Existirán dos tipos de socios -Individuales y Empresas-, que se subdividirán en varias categorías a efectos de deberes económicos y derechos. Todos los socios deberán satisfacer una cuota de asociado y todos ellos tendrán derecho a voto.

En cuanto a la Junta Directiva, se elegirá en Asamblea General de socios. Los vocales, por su parte, serán elegidos directamente por la Asamblea. Además, cada Capítulo se organizará para su funcionamiento con Comités de Trabajo que variarán según necesidades.


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control