Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Alfonso Pérez Castellano, nuevo Director general de El Cuartel

Alfonso Pérez Castellano, nuevo Director general de El Cuartel
Martes, 27 de abril 2021

Alfonso Pérez Castellano ha ejercido durante catorce años como Director de servicios al cliente y responsable de nuevo negocio de El Cuartel y es socio de RK People Group.

Alfonso Pérez Castellano es el nuevo Director general de la agencia creativa independiente El Cuartel, de RK People Group. Pérez Castellano, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM y Máster en Marketing Directo en ESIC, lleva más de veinte años en el sector y se unió a la agencia hace más de catorce años, donde ha ocupado la posición de Director de servicios al cliente y nuevo negocio hasta el momento.

El anuncio se ha producido en un momento clave para RK People Group, que se encuentra en pleno crecimiento de su estructura. Con este nombramiento, El Cuartel continúa con su apuesta al crecimiento profesional de sus equipos. Pilar Ruiz-Rosas, Fundadora de la agencia, ha definido esta promoción interna como un paso natural “pues Alfonso lleva ya muchos años en la dirección de esta agencia, compartiendo visión e impulsando al máximo el ADN creativo que nos caracteriza”. Tras este nombramiento, Ruiz-Rosas abordará como Chief Strategy Officer la estrategia y asesoría a grandes cuentas en un momento donde estas disciplinas están en especial crecimiento.

Por su parte, Javier Maldonado, CEO/Consejero Delegado de RK People Group, comenta sobre el nombramiento, “Alfonso es un referente del sector, con una visión estratégica y una larga experiencia en entornos digitales, lo que contribuirá a potenciar aún más la aportación de valor que El Cuartel proporciona al negocio de sus clientes. Al tiempo que afianzará el liderazgo de RK People Group a nivel nacional”.

Alfonso Pérez Castellano compagina su trabajo con la Dirección académica del Máster en Marketing Digital en ESESA-IMF y la dirección de marketing voluntaria de la Fundación Héroes para la discapacidad. En su trayectoria profesional, ha pasado por OgilvyOne donde ejerció como supervisor de cuentas durante 7 años y ha trabajado para clientes como Telefónica, Dunkin, Unicaja Banco, Metrovacesa, Cruzcampo, Pepsico y Trasmediterránea, entre muchos otros. “Las agencias independientes creativas estamos un momento apasionante, hemos ido por delante y nos hemos adaptado a las necesidades reales de los clientes. Es imprescindible la continua transformación digital y la apuesta por el nuevo talento, pero valoro especialmente la visión de los seniors”, afirma Pérez Castellano.


 
Grupo Control