Parnaso noviembre 2019
 

Ana Sardá se incorpora a la agencia Pingüino Torreblanca

Ana Sardá se incorpora a la agencia Pingüino Torreblanca
Miércoles, 30 de octubre 2019

La agencia Pingüino Torreblanca ficha a Ana Sardá como nueva responsable de estrategia digital y contenidos. Con anterioridad a este nuevo destino, Sardá ha pasado por JWT, DDB Tribal y La Despensa.

La incorporación de Ana Sardá en Pingüino Torreblanca es un nuevo paso en la estrategia de Contaminación Digital de la Agencia. “Lo llamamos así porque desde el principio tuvimos claro que nuestra apuesta digital tenía que ser global, no queríamos compartimentos estancos, no nos valía tener expertos en una cosa y expertos en otra, el objetivo es que cualquier persona de la Agencia esté capacitada para encontrar la mejor solución, sea en el entorno que sea. Ana nos pareció perfecta para continuar con este proceso, y encima es majísima“, afirman Pablo Torreblanca y José Luis Moro, Directores generales creativos de Pingüino Torreblanca.

Ana servirá de puente entre Cuentas, Estrategia y Creación; su labor será inspirar nuevas formas de hacer las cosas, manteniendo actualizado a todo el equipo en lo referente a nuevas plataformas, formatos, ideas y soportes para ayudarnos a mejorar el alcance de las campañas y contribuir a garantizar la máxima efectividad en cada propuesta que hagamos, asegurándonos de que hablamos a quien tenemos que hablar, en el preciso lugar e instante en el que tenemos que hacerlo, utilizando siempre los códigos adecuados, y ofreciendo mediciones y análisis precisos de cada acción”, añade Nacho Olazábal, Director general de la agencia.


Grupo Control