&Rosás empieza a colaborar con Codorníu

&Rosás empieza a colaborar con Codorníu
Miércoles, 30 de septiembre 2020

La agencia creativa &Rosàs resultó ganadora de un concurso de agencias celebrado el pasado mes de marzo y se encargará de la comunicación creativa de la marca Codorníu a nivel global.

La pasada primavera, el grupo Raventós Codorníu convocó un concurso de agencias para asignar la gestión del desarrollo creativo de su marca Codorníu, para el mercado nacional y extranjero.

Raventós Codorníu es la empresa vitivinícola más antigua de España y de las más antiguas del mundo, además de la creadora del cava. Fundada en 1551, Raventós Codorníu, es símbolo de continuidad, innovación y fidelidad a sus orígenes. Con quince bodegas emblemáticas repartidas por Cataluña, España, Argentina y California, así como 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad, Raventós Codorníu es uno de los principales líderes mundiales en viticultura y saber enológico con presencia internacional en más de 50 países. 

&Rosàs, tras ganar el concurso, está ya trabajando para la empresa de espumosos en varios proyectos que pronto verán la luz. Según Jordi Rosàs, fundador de la agencia: "En la agencia nos obsesiona la construcción de marca, trabajar para una compañía líder en el mundo y la bodega más antigua de este país, supone un gran reto y responsabilidad".

Por otro lado Emmanuel Pouey, CMO de Codorníu añade: “Estamos encantados de poder contar con un partner como &Rosas. Tienen una larga trayectoria de éxitos en comunicación con planteamientos estratégicos de gran relevancia y creatividades muy destacables”.


Grupo Control