Arnold FullSix nombra tres nuevos directores creativos

Arnold FullSix nombra tres nuevos directores creativos
Miércoles, 11 de mayo 2022

Ana G. Couñago, Marta Anido y Esteban Iglesias son los nuevos directores creativos de Arnold FullSix, agencia especializada en transformar negocios a través de experiencias.

Arnold Fullsix ha nombrado directores creativos a Ana G. Couñago, Marta Anido y Esteban Iglesias. Para Cristina Barturen, CEO de la compañía: “Estas promociones refuerzan nuestra apuesta por el talento interno y la creatividad. Porque solo cuando ponemos la creatividad en el centro de los datos y la tecnología, conseguimos que las marcas conecten con las personas y creamos experiencias memorables”.

Desde esta nueva posición, Ana, Marta y Esteban, trabajarán para diferentes anunciantes de la cartera de cliente de la agencia, como Vodafone, Lowi, Lidl, Amazon o Licor 43. A su vez, reforzarán la visión creativa de proyectos internacionales y de nuevo negocio.

Una trayectoria en paralelo

Los tres profesionales comenzaron su carrera en el mismo lugar, la facultad de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Vigo. Años más tarde volvieron a juntarse en Wunderman, agencia desde la que dieron el salto hace casi 5 años, a Arnold Fullsix CX, integrándose y reforzando el equipo creativo de la agencia para Vodafone.

Ana G. Couñago comenzó su carrera profesional en 2009 como directora de arte y ha trabajado en agencias como Contrapunto, Proximity y Wunderman, para grandes anunciantes como Audi, Adidas, Real Madrid, Cepsa, Meliá Hotels & Resorts, entre otros.

Marta Anido empezó en 2010 como redactora creativa en JWT Barcelona y años más tarde se trasladó a Madrid donde ha formado parte del equipo creativo en agencias como Dommo, Táumaco y Wunderman, desarrollando campañas para grandes marcas como Cepsa, Yoigo, Nivea, Nestlé, GSK o LG.

Por su parte, Esteban Iglesias inició su carrera como redactor en la agencia gallega BAP&Conde, y trabajó posteriormente en grandes agencias como Arnold Beyond y Wunderman para marcas como Cepsa, Microsoft, Movistar, Nivea, Barclaycard, Ford o GSK.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control