Ascential adquiere la empresa de insights creativos Contagious

Ascential adquiere la empresa de insights creativos Contagious
Jueves, 24 de agosto 2023

La adquisición de Contagious Communications respalda la estrategia de Ascential Events de anticipar, ofrecer y analizar tendencias creativas y conocimientos excepcionales a marcas y agencias durante todo el año.

Ascential, empresa especializada en información, análisis, eventos y optimización de comercio electrónico, ha adquirido Contagious Communications, empresa de insights creativos en múltiples formatos que ofrece inspiración creativa y análisis de tendencias progresistas para sus clientes de agencias y marcas. Contagious se une así a las marcas de marketing existentes de Ascential: Lions, referente global en creatividad, y WARC, referente en efectividad de marketing. 

Philip Thomas, CEO de Ascential Intelligence & Events, comentaba: "La capacidad de Contagious para anticipar y analizar tendencias creativas aporta nuevas capacidades al departamento de marketing de Ascential, junto con Lions y Warc. Apoyará nuestra misión de ayudar a las marcas más grandes del mundo a producir marketing verdaderamente creativo, altamente efectivo y de clase mundial".

Paul Kemp-Robertson, Co-Fundador y Director de Marca de Contagious, añadía: "Estamos emocionados de unirnos a Ascential y asociarnos con marcas tan establecidas y respetadas en nuestra industria como Lions y Warc. Nuestro enfoque en inteligencia creativa e innovación agregará una nueva dimensión a Ascential y potenciará nuestra capacidad para ayudar a los clientes a ofrecer marketing con un mayor impacto y ventaja competitiva".

Con sede en Londres, Contagious emplea a 40 personas y seguirá siendo dirigida por el director ejecutivo Karl Marsden y el co-fundador y director de marca Paul Kemp-Robertson. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU