Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Avante gana Turismo de Galicia

Avante gana Turismo de Galicia
Comparte
miércoles, 22 de enero 2014

La agencia Avante Marketing y Medios se hará cargo de la gestión de la campaña de medios de Turismo de Galicia en el año 2014.

Avante Marketing y Medios ha sido la agencia seleccionada por la Axencia de Turismo de Galicia para llevar a cabo el diseño de la estrategia, así como la planificación y gestión de la campaña de medios para la promoción del Turismo de Galicia para este año 2014, valorada en 3,6 millones de euros. Trece agencias nacionales y multinacionales compitieron en este concurso público, siendo Avante la que, a juicio del anunciante, presentó la mejor propuesta.
Según Jesús Suso, director general de Avante, “estamos muy orgulloso de que Galicia, uno de los principales destinos turísticos nacionales, cuente con nosotros y nos elija, máxime cuando el Turismo es una de las locomotoras de la economía española”.
 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.