Be a Lion, segunda productora y especialista de Branded Content

Be a Lion, segunda productora y especialista de Branded Content
Martes, 20 de diciembre 2022

Be a Lion se sitúa en la segunda posición del podio del Content Scope como compañía productora y especialista en branded content.

El pasado 14 de diciembre se presentaban los resultados del VII Edición del Content Scope, el estudio de referencia realizado por Scopen para la BCMA, que presenta la foto actual y la salud del Branded Content donde participaron 144 profesionales entre agencias, productoras y consultoras. Entre las dimensiones que mide se encuentra el conocimiento y la experiencia, la definición y características, la confianza, la inversión y los agentes involucrados diferenciando entre las siguientes tipologías: agencia creativa, agencia de medios, agencia de comunicación, especialista en branded content, marca/anunciante, medio de comunicación y productora. 

Be a Lion, por tercer año consecutivo, es la compañía destacada #2 productora y en especialista en branded content y se estrena en el ranking de agencias creativas 

La compañía especializada en contenido y publicidad en YouTube y redes sociales, Be a Lion, presente en el ranking desde su creación, ocupa por tercer año consecutivo 2 posiciones en el ranking de compañías destacadas: #2 en productora y en especialista en branded content mejorando ambas posiciones con respecto a años anteriores.  

Además, en esta edición y por primera vez, forma parte del listado de agencias creativas, un hecho que impulsa la estrategia de la compañía que en los últimos meses ha reforzado la CREATIVIDAD como parte de su reformulada hoja de servicios “end-to-end”. 

En palabras de Luis Movilla, Director de contenido y creatividad: “Estamos muy satisfechos que, una vez más, el mercado nos reconozca como una compañía referente del Branded Content y legitima nuestro experiencia y conocimiento de toda la cadena de valor del contenido. Las marcas, hoy en día, se enfrentan a un reto abrumador como generadoras de contenido. El sector en su conjunto tenemos que diseñar estrategias creativas acordes a cómo y dónde el usuario va a consumirlos, adaptando la producción de manera holística a los códigos, lenguajes y formatos de cada ventana de exposición. Y ese siempre ha sido nuestro foco en BE A LION, ayudarlas a crear contenidos de valor para el usuario que conecten los valores de la marca con los intereses y plataformas de consumo de los usuarios para entablar relaciones duraderas con la audiencia”.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control