BIGBOX lanza la herramienta de los eventos del futuro

BIGBOX lanza la herramienta de los eventos del futuro
Viernes, 16 de junio 2023

La agencia de eventos y experiencias BIGBOX ha diseñado BIGSITE, una plataforma de contenido con una intuitiva tecnología que se adapta fácilmente a las necesidades de cada marca. Y lo ha hecho creando un evento muy especial: el propio aniversario de la agencia… dentro de 30 años.

BIGSITE, la nueva herramienta de BIGBOX, es mucho más que una app de eventos. Estamos frente a la última evolución de una herramienta que completa la experiencia de cliente en un evento. Una manera de conservar y potenciar todo el contenido generado y también de crear expectación, fidelizar y hacer networking.​

Se trata de un instrumento definitivo que reúne las necesidades ejecutivas de un evento y toda la creatividad que pongamos en él para fomentar la participación y conseguir engagement. Desde la gamificación, el e-learning o la generación de contenido audiovisual, BIGSITE ofrece una visión 360 convirtiendo cada evento en una experiencia más completa. “Los eventos se hacen más grandes en el pre, el during y el post, aprovechando toda la energía y creatividad que ponemos en un evento para que no sea algo efímero, sino que dure gracias al contenido”, en palabras de Xavier Ricomà, Innovation Manager de BIGBOX.

Para demostrar las posibilidades de esta nueva plataforma, la agencia ha creado un evento al que, por supuesto, estamos invitados todos. Se trata del 30 aniversario de BIGBOX que se celebrará en el año 2052. Sí, quedan 30 años para celebrarlo pero mientras tanto BIGSITE nos mantendrá pegados a las novedades del sector con todo el contenido creado (e imaginado) para este curioso aniversario. Por algo dicen sus creadores que BIGSITE es la plataforma para los eventos del futuro.

Puedes conocerla en profundidad en https://bigsite.bigbox.agency/.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU