Onlineprinters octubre 2019
 

Blue Bliss ficha a Sergi Sánchez Miró y Mar Guerrero

Blue Bliss ficha a Sergi Sánchez Miró y Mar Guerrero
Martes, 10 de septiembre 2019

Blue Bliss refuerza su estructura con la incorporación de Sergi Sánchez Miró y Mar Guerrero como Director de cuentas y Directora creativa respectivamente.

La agencia de publicidad Blue Bliss, especializada en comunicación en los entornos de la salud, la alimentación y el bienestar, apuesta por la renovación y el crecimiento sumando a su equipo directivo dos profesionales de amplia experiencia en el sector. Sergi Sánchez Miró, que se incorpora a la agencia como Director de cuentas, es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Barcelona y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra. A lo largo de su trayectoria profesional ha formado parte de empresas como CP Proximity, Grupo Havas, Dec BBDO, Double You, Pavlov y Ogilvy Healthworld trabajando para clientes como Nestlé, Danone, Reckitt Benckiser (Durex, Nenuco), Esteve, Almirall, P&G (Evax, Tampax), Bioibérica, Cola Cao, Trident y Affinity, entre otros. 

Mar Guerrero, que será la nueva Directora creativa de Blue Bliss, inició su trayectoria profesional en agencias como Tiempo BBDO y Delvico Bates, ejerciendo en los últimos quince años la dirección creativa en Saatchi & Saatchi Health. Ha trabajado para clientes como Danone, Sanofi, Esteve, Grifols, Nestlé, Obra Social La Caixa, Generalitat de Catalunya, Sony o Caprabo entre otros, poseyendo un profundo conocimiento tanto del sector de gran consumo como del de salud y bienestar.

Ambos trabajarán conjuntamente, con el objetivo de mejorar los procesos de trabajo y atención al cliente, impulsar la generación de ideas y colaborar en la consecución de nuevas cuentas.


Grupo Control