BankinterAdvertisement
 

Cambios en el equipo de negocio de la agencia Manifiesto

Cambios en el equipo de negocio de la agencia Manifiesto
Viernes, 01 de diciembre 2023

Amanda Bellart, Enric Subirós y Natalia López han sido promocionados a Business Leaders en Barcelona la primera y Madrid los demás, Sonia Unsain se ha incorporado con la misma posición en Barcelona y Mireia Castro ha sido promocionada a Business Manager.

Tras las recientes noticias en las que la agencia creativa independiente Manifiesto ha ido desgranando el nuevo equipo directivo, y los nombramientos, promociones e incorporaciones dentro del equipo de estrategia y creatividad, toca el turno de reconocer el trabajo del equipo de negocio de la agencia, donde también han apostado por la promoción del talento interno. Amanda Bellart, Enric Subirós y Natalia López han sido promocionados a Business Leaders en la oficina de Barcelona la primera y en Madrid los demás. Tras unos años ejerciendo como supervisores de cuentas, han visto reconocida su aportación, compromiso e implicación con la agencia. De este modo, cada uno de ellos liderará una unidad de negocio donde atenderán las cuentas asignadas y para las que ya venían trabajando. Sonia Unsain se ha incorporado con la misma posición en la oficina de Barcelona. Por su parte, Mireia Castro ha sido promocionada a la posición de Business Manager en la unidad de negocio donde gestiona cuentas como LEVEL, Vichy Catalán o Adevinta.El equipo de negocio de la agencia lo completa Pachi Gil en calidad de Business Leader, posición que viene desempeñando desde hace años en Manifiesto. Lidera la unidad que gestiona cuentas como Sofinco, Mapfre, Iberia o Mediacrest, entre otras.

  • Amanda Bellart. Licenciada en Periodismo, empezó a trabajar en una agencia de marketing digital como Content Creator, pero a los dos años pasó a formar parte del departamento de cuentas. Desde entonces, acumula 9 años de experiencia en el sector y ha pasado por agencias como Shackleton o DDB, gestionando clientes como Pans&Company, Aperol, ALDI, Jägermeister o Fundación” la Caixa”. Su promoción al puesto de Business Leader llega después de más de tres años como Supervisora de Cuentas en Manifiesto.
  • Natalia López. Mientras estudiaba Periodismo, empezó de becaria como Account Assitant hace más de 13 años y se quedó en el sector, acumulando experiencia desde entonces. Comenzó en Venezuela y en 2014 cruzó el charco para empezar su carrera profesional en España. Ha pasado por agencias como Ogilvy y Publicis, y durante toda su trayectoria ha trabajado con clientes como Carrefour, Grupo MASMOVIL, La Once, Fiat & Alfa Romeo, Iberia, Coty, ElPozo o Neinver.
  • Enric Subirós, con más de 9 años de experiencia, arrancó su carrera profesional en Barcelona como Country Coordination Executive en Lola Mullen Lowe. Un año y medio más tarde comenzó su aventura como Account Manager para SEAT y CUPRA Global en C14TORCE/DDB. Tras lanzar numerosas campañas decidió darle un giro a su vida y se mudó a Madrid, donde empezó a trabajar de Account Supervisor en Manifiesto para el Grupo MASMOVIL. Desde entonces ha trabajado para marcas como Stellantis Group, Cabify Global, EHF y como Business Leader para PlayStation, MINI, Mattel, Bizum o Blu. Su expertise le ha valido distintos reconocimientos en festivales como los Premios Eficacia o Wina Festival.
  • Sonia Unsain, tras finalizar sus estudios de Diseño Gráfico y Dirección de Arte, cursó un Máster de Comunicación y Negocio y decidió cambiar de enfoque entrando como trainee en el equipo de Coordinación Internacional de Marketing en SEAT S.A. Después de un año en el equipo, se enamoró de las agencias de publicidad y tras el paso por cliente y alguno de sus proveedores trabajando con marcas como Volkswagen, Audi o ProServices, siguió su carrera profesional en agencias como DDB, C14 liderando marcas como SEAT Aftersales o CUPRA acumulando más de 7 años en el sector.
  • Mireia Castro, formada en Publicidad y RR. PP. en la Facultad de Comunicación Blanquerna, cuenta con 7 años de experiencia en la industria de la publicidad. Inició su carrera en Shackleton y posteriormente ha trabajado en agencias como Wunderman y BUM Agency. Ahora, después de 2 años y medio en Manifiesto, ha sido promociona al cargo de Business Manager. A lo largo de su carrera, ha trabajado campañas para anunciantes como TikTok, FC Barcelona, LEVEL Airlines, Vichy Catalan, Adidas, Glovo, Reckitt Benkiser o Amplifon.
  • Pachi Gil, con una trayectoria de más de 25 años trabajando principalmente en agencias multinacionales para grandes marcas como BBVA, Endesa, Iberia, Mapfre, Grupo MASMOVIL, Canal+, Mercedes - Benz, Once, Diageo, Jazztel o Toyota entre otras. Con una amplia experiencia en dirección de campañas integradas, y como kpi principal en todo lo que hace: generar valor. Formador de equipos y desarrollo de planes profesionales de perfiles con alto potencial.

Todos trabajan bajo la supervisión de Kelya Ramírez y Esther Heredia, General Managers de Barcelona y Madrid respectivamente y mano a mano con el resto del equipo de Manifiesto.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU