Carat es la nueva agencia de medios de Alsea

Carat es la nueva agencia de medios de Alsea
Jueves, 07 de marzo 2024

Alsea cuenta con un porfolio integrado por marcas de renombre mundial como Domino’s Pizza, Starbucks, Foster’s Hollywood, Ginos, Vips, TGI Fridays, entre otras. Actualmente, la compañía opera en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay.

Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina y España, eligió a Carat, del grupo dentsu, como su agencia de medios. La agencia colaborará con la estrategia de medios para las marcas de la compañía en España, México, Portugal, Francia, Holanda, Colombia, Argentina, Chile y Uruguay. Con casi 35 años de historia, Alsea cuenta con el propósito de entregar felicidad y experiencias llenas de sabor a sus clientes, a través de un porfolio multimarca que opera más de 4,500 unidades a nivel global.

El proceso fue liderado por Andy Berman, Chief Growth Officer de dentsu Latam, y Antonio Arizón, Managing Director de Carat Madrid. La propuesta ganadora fue trabajada con las tecnologías propietarias de dentsu, como CCS, y un framework estratégico que aporta soluciones integradas end to end.

Antonio Arizón ha destacado: “Esta asignación es una prueba más del gran ciclo que estamos atravesando como Carat y dentsu. Como agencia líder en el mercado español es una gran satisfacción contar con la confianza de Alsea, cuyas marcas forman parte de todas nuestras vidas. Queremos contribuir en su proceso de consolidación y expansión con nuestro conocimiento demostrado del consumidor, know-how en planificación, innovación, análisis de datos y medición".

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU