CARAT presentará el "Informe Brand EQ" en el DES 2022

CARAT presentará el 'Informe Brand EQ' en el DES 2022
Martes, 07 de junio 2022

El "Informe Brand EQ", que CARAT presentará el el Digital Enterprise Show 2022, mide la inteligencia emocional de las marcas en todo el mundo.

CARAT, agencia de medios partner del Digital Enterprise Show 2022 que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 14, 15 y 16 de junio, presentará a nivel mundial el "Informe Brand EQ", que mide la inteligencia emocional de las marcas y clasifica en un ranking a los principales anunciantes de 15 países, entre ellos España.

La construcción de relaciones basadas en un modelo que aporte valor a la vida de las personas es crucial para las marcas. ¿Las marcas comprenden lo que quieren los consumidores? ¿Su comunicación les aporta todo el valor que buscan? ¿Pueden las marcas esforzarse aún más? Estas son algunas de las preguntas que CARAT quiere responder con el "Informe Brand EQ", que explica también cómo pueden conocer mejor las marcas lo que necesita su audiencia, cómo profundizar en la posible fricción que puedan tener los consumidores con su producto o servicio y cómo aportar una solución de valor que sea útil. Antonio Arizón, Managing Director de CARAT, y Javier de la Cruz, Head of Strategy, presentarán las principales conclusiones del estudio el miércoles 15 en el Main Auditorium.

  • 14 de junio. CARAT iniciará su actividad en el DES el martes 14 de junio a las 16:30, en el Digital Marketing Planet, con un fireside chat con Banco Santander en el que se hablará sobre el verdadero significado de la transformación digital y su impacto en las compañías. 
  • 15 de junio, También en el Digital Marketing Planet, a las 11.30, CARAT organizará una mesa redonda, titulada “The Future of Commerce”, moderada por Alberto García, Data, Tech & Programmatic Lead de CARAT, en la que participarán Vanesa Poderoso, Operations Multimedia Director & Head of Digital de El Corte Inglés; Nuria Giménez, Head of Digital (Mediterranean Region) de The Coca-Cola Company; Miguel Tamayo, Strategic Partner Manager (Global Partnerships) de Google, y Juan Manuel Elices, Dentsu Solutions Director. Por la tarde, CARAT organizará un evento exclusivo sobre las oportunidades y desafíos del Metaverso. Y a las 15:50 tendrá lugar la presentación del informe Brand EQ en el Main Auditorium. 

Con su partnership en el DES, un foro con el que CARAT ha sido la primera agencia de medios en colaborar, la agencia demuestra su vocación por liderar la transformación de la industria publicitaria y su compromiso con sus clientes, a los que acompaña en su transformación digital con soluciones de innovación, data, tecnología y creación de contenidos para impulsar sus resultados de negocio.    


 
Grupo Control