Carmen Navarro y Aleix Gabarre, nuevos socios de Summa

Carmen Navarro y Aleix Gabarre, nuevos socios de Summa
Lunes, 08 de mayo 2023

El nombramiento de Carmen Navarro y Aleix Gabarre como socios, supone una voluntad de contar con una visión estratégica renovada y de futuro.

La consultora de branding Summa ha anunciado el nombramiento de Carmen Navarro (directora en Madrid) y Aleix Gabarre (CSO) como socios de la compañía. Se trata de un claro reconocimiento al compromiso y trayectoria de ambos profesionales, además de consolidar una representación corporativa mucho más potente en Madrid por parte de Summa, cuya oficina ha triplicado su cifra de negocio en los últimos años.

“Feliz de oficializar mi nueva condición de socia y muy agradecida por la confianza y el reconocimiento recibidos por parte de la compañía y del equipo. Nuevos retos y desafíos para seguir creciendo, aprendiendo y aportando a este apasionante mundo del Branding”, declara Carmen Navarro, la primera mujer socia de la compañía, aporta toda su experiencia en branding, comunicación, marketing y desarrollo de negocio para contribuir desde la marca al impulso del negocio de las compañías, desde la Dirección de la Oficina de Madrid. Carmen es Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y RRPP, por la UCM y titulada en ESADE con el Program for Management Development (PMD) y en ESADE & CEOE con el Programa Promociona (Programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección). Cuenta con más de 5 años de trayectoria en la compañía.

“Las marcas y el branding como disciplina se encuentran en un momento muy retador pero apasionante. La relación de las personas con las marcas ha cambiado, se espera más de ellas, pero a su vez, éstas cuentan con nuevas herramientas para aportar valor de verdad a sus comunidades", apunta Aleix Gabarre, como Chief Strategy Officer, lidera e impulsa la transformación de las marcas desde el área estratégica de la compañía, que integra Tendencias, Investigación, Estrategia de Marca y Transformación de Negocios. Aleix es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona,e inició su carrera profesional como analista cualitativo en investigación de mercados para GfK e Ipsos, y de ahí dio el salto a la publicidad como planner estratégico en JWT,  Seisgrados y el hub Grey London-BCN, definiendo la estrategia de comunicación de marcas internacionales. Cuenta con más de 8 años de trayectoria en la compañía.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU