Comunica+A pasa a llamarse Dentsu Creative

Comunica+A pasa a llamarse Dentsu Creative
Martes, 13 de diciembre 2022

Desde ahora Comunica+A se integra en la red global creativa de dentsu, que cuenta con 9.000 profesionales en todo el mundo.

La agencia creativa Comunica+A, fundada en Madrid por los hermanos Antoñanzas en el año 1997 y perteneciente a dentsu desde marzo de 2019, ha cambiado de nombre y ahora se llama Dentsu Creative.

Con este paso, cuando se cumplen 25 años de su nacimiento, Comunica+A culmina su integración en Dentsu Creative, la nueva red creativa global de dentsu que se lanzó en junio de este año, y ya forma parte de un equipo que cuenta con 9.000 creativos en 46 mercados conectados a 37.000 expertos en medios y CXM.

Jaime Antoñanzas, Presidente de la compañía, ha asegurado que con la desaparición de la marca Comunica+A “comienza una nueva etapa en la que formamos parte de un proyecto líder en creatividad que viene a transformar las marcas y los negocios desde una perspectiva más moderna, que cuenta con más capacidades y con más sinergias a nivel global para poner a disposición de los anunciantes”. Y añade: “Esta creatividad ‘moderna’ nos va permitir aumentar la conexión de los medios y los datos para ofrecer experiencias más relevantes a las marcas y estamos felices, llenos de energía y ganas de afrontar todos los retos que están por llegar”.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control