Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

CSM y VCCP Spain comienzan a trabajar para Rexona

CSM y VCCP Spain comienzan a trabajar para Rexona
Comparte
lunes, 1 de octubre 2018

Ambas agencias trabajarán en la activación del patrocinio de LaLiga: CSM liderará la relación con el cliente, la planificación estratégica y la puesta en marcha de la activación, mientras que VCCP Spain se encargará del desarrollo creativo, los contenidos y su producción.

Tras la celebración de un concurso, CSM y VCCP -ambas agencias pertenecientes a Chime Group- han sido seleccionadas por Unilever para activar el patrocinio de LaLiga para la marca Rexona.

La campaña de activación ha comenzado en septiembre y se desarrollará a lo largo de toda la temporada 2018/2019, con diferentes acciones en punto de venta, campañas online y OOH, concursos y promociones, ediciones especiales y limitadas de producto, etc.

Durante el acto de presentación oficial del acuerdo entre Rexona y LaLiga, celebrado el pasado viernes 28 de septiembre, Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró que esta alianza “simboliza el esfuerzo de toda LaLiga en acercarse a un mercado global, de la mano de una compañía tan internacional como es Unilever”.

Por su parte, Jerome du Chaffaut, director general de Unilever para España y Portugal, valoró el acuerdo en los siguientes términos: “la dimensión global de LaLiga, unida a la condición de compañía multinacional de Unilever y a la vocación de internacionalidad de Rexona, nos va a proporcionar, sin duda, una magnífica plataforma para estar más cerca de nuestros consumidores y usuarios repartidos por todo el planeta”.   

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER