Cuatro nuevos fichajes en Pingüino Torreblanca

Cuatro nuevos fichajes en Pingüino Torreblanca
Jueves, 23 de enero 2020

Pingüino Torreblanca refuerza su plantilla con cuatro nuevas incorporaciones: Kike Garrán, Noelia Moreno y Sonia González en el Departamento Creativo y Esther Vereda en el de Cuentas.

Cuatro nuevos profesionales ya están trabajando en la agencia madrileña Pingüino Torreblanca. Kike Garrán se incorpora como Redactor. Con anterioridad ha ocupado el mismo puesto en agencias como Ogilvy, La Despensa, Publicís y Lola, y ha trabajado para clientes como Seat, La Primitiva, Burguer King y Cruzcampo, entre otros. Noelia Moreno, por su parte, es la nueva Directora de Arte y ya lleva unos meses en la agencia. Anteriormente trabajó en PS21 para clientes como KFC, Tanqueray, Just Eat y Universidad Europea.

Sonia González se incorpora a Pingüino Torreblanca de Spark 44, donde trabajaba en el Departamento de Cuentas hasta que se dio cuenta de que le gustaba más escribir ideas que hacerlas realidad, y Esther Vereda también lleva unos meses en la agencia como Ejecutiva de Cuentas. Antes estuvo en SCPF* trabajando para las cuentas de BMW y Pullmantur.  


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control