Cuatro promociones en Pingüino Torreblanca
De nuevo, como en el caso reciente de Carmen Amer, la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca vuelve a apostar por el talento interno promocionando a Emma Castañeiras, David Valls, Pablo Martínez y Andrés del Moral a directores creativos.
La agencia de publicidad Pingüino Torreblanca anuncia que Emma Castañeiras, David Valls, Pablo Martínez y Andrés del Moral, hasta hoy supervisores creativos en la agencia, han sido promocionados a directores creativos. Los cuatro llevan en la agencia casi desde sus inicios: nueve años Andrés y Pablo, ocho y medio David y Emma, y forman parte desde hace tiempo del núcleo duro de la agencia. "Su talento, su predisposición permanente a sacar adelante cualquier proyecto, su compromiso con la agencia, sus ganas, su energía, su ilusión, les hacían clarísimos merecedores del cargo", comentan desde la agencia.
Desde su nueva posición, liderarán, junto a Ángela Cadiñanos, directora creativa ejecutiva, el departamento creativo de la agencia.
"Nos sentimos muy afortunados por contar con el equipo con el que contamos. Por supuesto que hay gente muy talentosa fuera de la agencia, pero la verdad es que ahora mismo no la cambiábamos por nuestra gente. Emma, David, Andrés y Pablo han alcanzado la madurez creativa sin perder nada de la frescura que tenían cuando llegaron a la agencia. Y encima son gente maja y divertida, de esos que te alegra que te toquen al lado en la cena de Navidad. No podrían ser mejores directores creativos", señalan los responsables de la agencia.