Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Cyberclick, único partner Elite de HubSpot en España

Cyberclick, único partner Elite de HubSpot en España
Comparte
miércoles, 24 de enero 2024

Cyberclick, empresa tecnológica especializada en estrategias de marketing y ventas digitales, cuenta con una trayectoria de más de diez años de actividad con HubSpot.

Cyberclick se afianza como líder en marketing y ventas digitales al convertirse en el único partner Elite de HubSpot en España. Este hito fortalece la posición de la empresa como referente en su sector, y subraya su compromiso y capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y exitosas a sus clientes.

El distintivo de socio Elite reconoce no solo la gran experiencia y conocimiento de Cyberclick con todo el ecosistema de HubSpot; también distingue un sólido historial de rendimiento y éxito en la implementación de estrategias de Inbound Marketing y plataformas de marketing y ventas para sus clientes.

Como partner Elite, Cyberclick tiene acceso exclusivo a recursos y herramientas avanzadas de HubSpot para elevar la eficiencia y performance de sus estrategias de marketing y ventas digitales. Además, este distintivo valida el gran trabajo, capacidades técnicas y profesionalidad de la empresa.

“Convertirnos en socios Elite es muy importante, pero lo más gratificante es que demuestra el gran nivel de satisfacción de los clientes que trabajan con nosotros y con HubSpot”, explica David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick. “El hecho de haber sido la primera empresa que firmó como partner de HubSpot en 2013, y ahora en 2024 ser el único partner Elite de la compañía en España, nos hace estar muy orgullosos del gran equipo que conforma Cyberclick”.

Cyberclick y HubSpot, más de una década de éxitos e innovación

Cyberclick fue la primera empresa en trabajar con HubSpot en España, empezando la colaboración entre ambas hace más de diez años, en enero de 2013. En septiembre del año pasado, Cyberclick se convirtió en socia principal de la plataforma de CRM en España. Además, HubSpot la reconoció como partner en el Top 12 a escala mundial.

Con todo, Cyberclick celebra este nuevo reconocimiento de partner Elite como un hito que eleva su posicionamiento en el mercado y que le permitirá continuar ofreciendo las mejores soluciones a necesidades complejas de los clientes, siempre con el distintivo de calidad, servicio y conocimiento estratégico que acompaña sus acciones.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER