Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Darwin & Verne comienza a trabajar con Cosentino a nivel global

Darwin & Verne comienza a trabajar con Cosentino a nivel global
Miércoles, 21 de diciembre 2022

La consultora creativa de marca Darwin & Verne se encargará de la gestión global de los canales sociales de los Cosentino Cities y desarrollará campañas para diferentes lanzamientos de la marca.

Darwin & Verne ha comenzado a trabajar para Grupo Cosentino, fabricante español de superficies para la arquitectura y el diseño, tras un concurso en el que compitieron varias agencias creativas. La agencia colaborará con este anunciante en dos ámbitos: por un lado, en la gestión mundial de la comunicación digital de los Cosentino Cities, red global de showrooms de diseño y arquitectura, lo que supondrá la coordinación de más de 18 países (exceptuando el mercado norteamericano). El trabajo consistirá en generar campañas, acciones y contenidos para los diferentes Cities y coordinar la comunicación local ejerciendo de lead agency. Asimismo, Darwin & Verne también trabajará en el desarrollo de campañas ligadas a los diferentes lanzamientos de la marca.

El equipo de trabajo de Darwin & Verne implicado en esta cuenta está formado, entre otros, por Alberto Martínez, director general; Javier Alejandre, director de excelencia de negocio; Pablo Mendoza y Alicia Vilches, como responsables creativos, y Nacho Bazarra y Bel Rodríguez, en el área de contenidos.


 
Grupo Control