Darwin & Verne estrena unidad de experiencia de cliente

Darwin & Verne estrena unidad de experiencia de cliente
Martes, 17 de octubre 2023

Beagle, unidad de Darwin & Verne especializada en experiencia de cliente y orientada a la creación de marca, estará liderada por Fernando Alonso-Cortés, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector.

Darwin & Verne, consultora creativa de marca, ha creado Beagle, unidad de negocio especializada en proyectos relacionados con el ámbito de la consultoría en experiencia de cliente y Customer Centricity. La diferenciación de Darwin & Verne en este tipo de servicios radica, por un lado, en su capacidad de aportar pensamiento creativo en el propio diseño de la experiencia de cliente y sus diferentes fases, con enfoques no convencionales y disruptivos, y, por otro, en su contrastado conocimiento sobre cómo una marca, en todos sus puntos de contacto con sus clientes, construye una relación con los mismos que debe tender a ser única y diferencial y contribuye a la creación de imagen de marca.

Los servicios proporcionados por Beagle cubren toda la cadena de valor de la experiencia de cliente, desde la identificación y generación de insights de consumidor hasta la medición de retorno de la experiencia de cliente en términos de marca. Un enfoque modular, disruptivo y siempre creativo, orientado a construir marca a través de la relación con el cliente.

Beagle nace de la mano de Fernando Alonso-Cortés, que en esta nueva división ocupará el puesto de director general. Con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado una sólida carrera profesional tanto en el ámbito del anunciante (P&G, Diageo, Endesa-Opciona.com, Diario ABC, Goodyear Dunlop, Lebara) como de la consultora / agencia (G2 y Geometry Global, WPP). Experto en customer centricity, fue responsable mundial de la práctica de customer journeys en WPP.  En su última etapa, ha sido director general de FindFor, compañía de Padre Group. Los proyectos desarrollados por Fernando Alonso-Cortés y su equipo abarcan sectores tan diversos como alimentación y bebidas, entretenimiento, droguería y perfumería, finanzas, retail, salud, telecomunicaciones o utilities, entre otros. En este nuevo destino profesional, Fernando Alonso-Cortés trabajará junto con Nacho Huidobro, CEO de Darwin & Verne. En paralelo a su actividad profesional, Alonso-Cortés es docente en varias instituciones, conferenciante y autor de numerosas publicaciones relacionadas con el marketing y el Customer Centricity.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU