Darwin & Verne vuelve a ganar la cuenta de Paradores

Darwin & Verne vuelve a ganar la cuenta de Paradores
Viernes, 09 de junio 2023

Paradores de España ha vuelto a confiar su cuenta publicitaria a Darwin & Verne, tras un concurso público en el que compitieron seis agencias. Darwin & Verne logró la máxima puntuación en la valoración técnica entre todas las propuestas presentadas.

La agencia Darwin & Verne trabajará, junto con el equipo de marketing y comunicación de Paradores, durante un año más prorrogable por un máximo de tres, en todas las acciones de comunicación de la marca en el ámbito offline y online.

Si bien la licitación requería a los participantes la presentación de un nuevo concepto de campaña, la agencia ya ha venido trabajando en las acciones de primavera y verano a partir de uno nuevo: “Inolvidables”.

El equipo de la agencia estará liderado, como en el anterior periodo, por Nacho Huidobro, como responsable general del proyecto; Carlos Sanz de Andino, presidente creativo, y la pareja creativa Alicia Vilches y Pablo Mendoza, directores creativos.

Por parte de Paradores, el equipo de trabajo está liderado por José Miguel Moreno, director de sostenibilidad, transformación digital y marca, Fernando García, coordinador de marca, publicidad y web; Cristina Martín, responsable de diseño y publicidad, David Guerrero, Digital Marketing Manager, y Paula López, responsable de redes sociales.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU