David MAD ficha a Diego Basualdo como Head of Production

David MAD ficha a Diego Basualdo como Head of Production
Martes, 03 de diciembre 2019

Proveniente de El Ruso de Rocky, Diego Basualdo pasa a David MAD para supervisar el trabajo de Burger King global, Halls Europa y Twitter, entre otros clientes.

DAVID Mad confirma la contratación de uno de los más reconocidos productores del mercado, Diego Basualdo. El argentino de 35 años, ya ejercía como jefe de producción en El Ruso de Rocky y viene de realizar famosas campañas para grandes anunciantes como Bankia, JB, y  Mahou. En estos años, su trabajo contribuyó a que la agencia madrileña fuese galardonada, dos años consecutivos, como la mejor de España por la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP).

“Diego no sólo es un gran producer que entiende como nadie el craft que se necesita en este negocio, sino que es una de las personas que más quieren y respetan las productoras de confianza con las que trabajamos. Su experiencia nos va a ayudar a crecer y a afrontar grandes proyectos que tenemos en marcha en España y en Estados Unidos” comenta Pancho Cassis, Socio y Global CCO de DAVID.

Por su parte, Diego Basualdo comenta: “Estoy muy feliz de formar parte de una agencia tan creativa como DAVID. Una agencia que tiene un potencial creativo y de producción gigante. Hace tiempo que conozco a Álvaro Palma y al resto de los creativos que integran la agencia así que estoy muy contento con este nuevo desafío”.

Basualdo estudió música y luego cine y, desde el comienzo de su carrera, ha estado constantemente a los dos lados del negocio: en agencias como McCann Argentina o Publicis Brasil, y en productoras como Conspiração Filmes en Sao Paulo o Antiestático en Madrid, donde trabajó como Executive Producer. 


Grupo Control