Truyol octubre 2019
 

DAVID Mad ficha a tres nuevos Directores creativos

DAVID Mad ficha a tres nuevos Directores creativos
Lunes, 16 de septiembre 2019

Álvaro Palma (uno de los autores del "Scary Clown" de Burger King), André Toledo y Saulo Rocha se incorporan a DAVID Mad como Directores creativos. Entre los tres cuentan más de 30 leones en Cannes.

DAVID Mad sigue creciendo y anuncia el fichaje de tres nuevos Directores creativos. Álvaro Palma es uno de los autores de la campaña más laureada de los últimos años, “Scary Clown Night” para Burger King, y llega a DAVID después de ser  Director creativo en El Ruso de Rocky. Allí participó en exitosos proyectos como “6 Segundos” para JB, “Familias Hinchables” para Grandes Amigos y “Cuando ganas se te nota” para Codere. Además, creó “Beer Yourself”, el proyecto que celebra a las mujeres cerveceras y su derecho a lucir una tripa cervecera con orgullo.

Por otro lado, André Toledo y Saulo Rocha vienen de liderar las cuentas globales de Magnum, Cornetto y Cabify en LOLA MullenLowe, y han trabajado junto a Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer global de DAVID, desde su llegada a España, hace ya 6 años.

“Hoy es un gran día para DAVID Mad, para sus clientes y para toda la familia de DAVID. André, Saulo y Álvaro son tres monstruos de la creatividad, jóvenes, pero con una experiencia brutal, muy respetados y queridos por sus clientes y que han creado algunas de las campañas más icónicas e importantes de los últimos años”, señala Pancho Cassis. “Es un orgullo que gente tan talentosa, pero sobre todo buena gente, se sume a un proyecto tan ambicioso como este”.

Ahora, como líderes de DAVID Mad, estarán a cargo de las cuentas de Twitter, Burger King Global, Revista Líbero y también apoyarán a las otras oficinas en proyectos como el Super Bowl 2020 y la campaña global de Halls, entre otros.


Grupo Control