Onlineprinters octubre 2019
 

La agencia DAVID Mad gana la cuenta de Halls

La agencia DAVID Mad gana la cuenta de Halls
Miércoles, 16 de octubre 2019

Patricia Urgoiti, la responsable estratégica de la campaña "La Muñeca que quería Conducir" de Audi, vuelve a Madrid para incorporarse al equipo de la agencia DAVID Mad y trabajar en las cuentas de Burger King y Halls Europa, entre otras.

Tan solo tres meses después de su apertura, DAVID Mad ya tiene su primer cliente a nivel europeo. Halls, la icónica marca de caramelos de Mondelez, ha elegido a la agencia madrileña para desarrollar su comunicación integral durante los próximos años. “No podemos estar más emocionados por empezar esta aventura con DAVID Mad y juntos elevar a Halls, de un producto querido a una marca querida en toda Europa. DAVID ha demostrado que respira y vive nuestro negocio como nosotros y eso es de un valor incalculable”, explica Viktor Konya, Platform Lead Intense & Functional Refreshment de Mondelez.

Francia, Rusia, Reino Unido y España son algunos de los mercados clave para la marca de Mondelez. La agencia contempla ampliar su plantilla con perfiles multidisciplinares y, sobre todo, multiculturales, como ya es firma de la casa.

Junto a esto, la agencia madrileña anuncia otro gran fichaje: Patricia Urgoiti, que vuelve a Madrid después de varios años en Proximity Barcelona, donde trabajó en algunas de las campañas más exitosas de los últimos años como el Gran Premio de Eficacia y Gran Premio del CdeC “La Muñeca que quería Conducir” para Audi o, más recientemente, “Be the Meister” para Jägermeister.

“Patricia es la persona ideal para DAVID Mad y lo que nuestros clientes quieren del planning hoy: Es joven, 100% digital y reconocida por hacer estrategias rompedoras para marcas grandes. Hace el tipo de planning cercano al negocio y con 0% bullshit que tanto piden los clientes modernos”, comenta Pancho Cassis, Socio y Global CCO de DAVID.

“DAVID Mad es una de esas oportunidades a las que no puedes decir que no. Es una suerte formar parte de los primeros pasos de una agencia así, llena de talento, ganas y con una visión tan fresca sobre el negocio de sus clientes y la creatividad” señala Patricia Urgoiti. 


Grupo Control