Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

DDB promociona a Matilde Sabrás y Héctor Jurado

DDB promociona a Matilde Sabrás y Héctor Jurado
Comparte
jueves, 5 de abril 2018

Matilde Sabrás y Héctor Jurado, copy y arte respectivamente, han sido promocionados a directores creativos en la oficina madrileña de DDB Spain.

DDB España apuesta por el talento interno promocionando a Matilde Sabrás y Héctor Jurado a directores creativos de su oficina de Madrid. Esta dupla, `copy´ y arte respectivamente, lleva desde agosto de 2015 trabajando como equipo en DDB para cuentas como BBVA, Movistar, Telepizza, Siemens, Audi, entre otras.  

Matilde Sabrás es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija y estudió Creatividad en Zink. Ha trabajado durante más de seis años en JWT para cuentas como Vodafone, Corona Europa, Sony Pictures, Unicef, Once y Kraft para las que ha realizado campañas premiadas en festivales como El Sol y Cannes Lions.

Héctor Jurado, por su parte, ha estudiado diseño gráfico en Alicante, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y un Máster de Creatividad en The College of Everything. Ha trabajado en el mundo del diseño y la creatividad tanto en Alicante como en Madrid y como `freelance´ para varias agencias como Publips o Agencia R. En 2012 se incorporó al equipo de JWT trabajando para cuentas como Vodafone, Once, Corona Europa, Sony Pictures y Bankinter. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.