Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
Informa octubre 2022 2
 

DDB, QMS y We Jazz acompañarán a Telepizza en su transformación

DDB, QMS y We Jazz acompañarán a Telepizza en su transformación
Martes, 25 de enero 2022

Telepizza lanzó concursos de creatividad, Brand PR y Redes Sociales a finales de 2021 y ya tiene ganadores. El concurso creativo ha contado con el asesoramiento de la consultora Adv!se.

Telepizza está inmersa en un proceso de transformación para el que ya cuenta con nuevos partners: DDB (como agencia creativa de la marca), QMS Comunicación (para Brand PR) y Jazz (redes sociales). Telepizza busca así alcanzar su objetivo de reconectar con las audiencias más jóvenes e incorporar el relevo generacional de su público a su proceso de transformación.  Dentro de este acuerdo también se encuentra la explotación del recientemente anunciado patrocinio de la marca de QSR con Ibai Llanos y su equipo de esports, KOI Finetwork, fundado por el streamer y por la empresa de entretenimiento deportivo de Gerard Piqué.

En octubre del año pasado, Telepizza lanzó un concurso para encontrar agencia creativa, en el que participaron 4 de las agencias más prestigiosas y de mayor tamaño del país. Finalmente, la elegida fue DDB y el nuevo equipo creado ad hoc para esta nueva etapa de Telepizza. DDB, que ya trabajaba con la marca, redefinirá su estrategia creativa.

Esta convocatoria se completaba con otras dos secciones: la de Brand PR, ganada por la agencia QMS Comunicación, especializadas en este sector y con una larga trayectoria desde hace 19 años convirtiendo las campañas de las marcas en noticias; y la de redes sociales, de la que se encargará We Jazz con una propuesta basada en la escucha activa y del análisis del contexto cultural para nutrir a la marca en real time de ideas, conceptos y estilo de vida. 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
Dirigentes septiembre 2022
 
 
Grupo Control