TAG Curso de comunicación
 

De Prado confía en Parnaso para su nuevo proyecto empresarial

De Prado confía en Parnaso para su nuevo proyecto empresarial
Martes, 16 de mayo 2023

De Prado es una de las empresas con mayor extensión de olivar del mundo (aunque también produce y comercializa Almendra). En estos últimos años ha dado el salto internacional, acaparando más de 30.000 hectáreas de plantación de olivos gestionadas en España, Portugal, Chile y Estados Unidos.

De Prado, que tiene presencia en el canal gran consumo, restauración e industria de alimentación en más de 25 países en los 5 continentes, ha confiado en Parnaso para su nuevo proyecto empresarial enfocado a la gestión integral de toda la trazabilidad del negocio del cultivo de aceituna y almendra a nivel nacional e internacional, dirigida a los profesionales del campo e inversores agrícolas.

La agencia independiente ha construido la estrategia de la nueva compañía con una visión global ya que ésta operará en varios mercados. Así mismo, Parnaso ha desarrollado todas las piezas de branding de la nueva marca (nombre: AGR Global, diseño de la identidad visual, manual de identidad, aplicaciones corporativas, catálogo de productos y servicios, etc…) los trabajos en la vertiente de marketing digital y la creatividad, así como la producción de las piezas comerciales para la presentación del proyecto en la Feria internacional del aceite de oliva e industrias afines EXPOLIVA (spot, gráfica, stand, contenidos audiovisuales de corte corporativo).

Parnaso trabaja ya en la campaña publicitaria para el lanzamiento de ARG Global a nivel nacional e internacional, así como en varias acciones de relaciones públicas y eventos corporativos para presentar el proyecto a sus potenciales clientes.

“Haber podido contar durante todos los procesos de los trabajos con la involucración activa de tantos perfiles diferentes de la compañía (marketing, comunicación, comercial, técnico, financiero, operaciones, calidad, gerencia, presidencia...) ha sido un lujo y muy enriquecedor para poder alcanzar el resultado final que hemos presentado. Estamos muy agradecidos a la dirección de De Prado por haber confiado en nuestra estrategia y creatividad”, comenta José Arribas, director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU