Coca-Cola Zero Azúcar
Wavemaker mayo 2021
 

De Román y Asociados a Roman, reputation matters

De Román y Asociados a Roman, reputation matters
Martes, 23 de abril 2019

El lema "reputation matters", que acompaña la nueva marca Roman, responde a la total orientación de la agencia hacia el impulso y protección de la reputación convertida en uno de los activos de mayor valor de las empresas.

La gestión profesionalizada de la reputación tiene una clara incidencia sobre el crecimiento corporativo y la credibilidad de las marcas e ideas, con un impacto indiscutible sobre las cuentas de resultados. Desde la comprensión de este nuevo marco de trabajo y desde el desarrollo de una respuesta eficiente a las nuevas reglas de juego de la comunicación, Román y Asociados ha ejecutado en los últimos 5 años un plan estratégico de crecimiento

Esta evolución se traslada ahora a la marca. Con el nacimiento de Roman, la agencia quiere dar visibilidad al legado de su `naming´ fundacional, en el año 1989, como estandarte del valor de su experiencia, de su equipo y de un ADN basado en valores irrenunciables a lo largo de sus 30 años de trayectoria, como son rigor, responsabilidad, profesionalidad, inconformismo, empatía y creatividad.

La nueva identidad corporativa nace, a su vez, unida al lema “reputation matters”, expresión de la total orientación de Roman a la protección, gestión y proyección de la reputación corporativa de empresas, marcas e instituciones. Una focalización que responde a la actual demanda de las empresas y que la agencia ejecuta a través de servicios de comunicación corporativa, interna, digital, financiera, `lifestyle´ e internacional. En la actualidad, la compañía trabaja para más de 100 clientes desde sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres, con un equipo de 90 consultores de comunicación. A lo largo de sus 30 años de historia Roman ha gestionado la comunicación de más de 500 marcas.


Callao City Lights segunda quincena mayo 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad reivindica el sentido del humor
 
 
Grupo Control