Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Design Bridge and Partners refuerza su departamento creativo

Design Bridge and Partners refuerza su departamento creativo
Comparte
martes, 30 de enero 2024

Design Bridge and Partners cuenta con un claro enfoque integral de colaboración internacional y una significativa experiencia en consultoría de marca para clientes locales y globales. En este contexto, la estrategia de negocio implica la incorporación de talento multidisciplinario que fusiona habilidades centradas en diseño generativo, diseño de experiencia o entornos digitales.

Design Bridge and Partners, la consultora de branding y diseño estratégico global de WPP, refuerza su departamento creativo para dar continuidad a la estrategia de crecimiento de la compañía en España.

El área que dirige Chema León, como director creativo ejecutivo, anuncia la incorporación de Hidde Jongsma, diseñador senior, que aporta una diversa experiencia internacional y multisectorial, y Carlos Escobero, diseñador gráfico y de producto digital, que se incorporan a Design Bridge and Partners para sumar talento digital y nuevas perspectivas al equipo creativo y de diseño

“La creatividad y el diseño se han convertido en el mediador esencial del mundo en el que vivimos y tiene un papel cada vez más relevante a la hora de influir en nuevos enfoques y comportamientos. En Design Bridge and Partners apostamos por sumar talento que transforme a nuestro equipo de Madrid para buscar perspectivas más interesantes y disruptivas que ayuden a liderar el cambio en el diseño estratégico de marcas”, ha subrayado Chema León, director ejecutivo del área creativa de la compañía.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER