Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

DigitalARM se une a Adigital para fomentar la colaboración sectorial

DigitalARM se une a Adigital para fomentar la colaboración sectorial
Comparte
jueves, 1 de febrero 2024

A través de su experiencia consolidada en el sector y el aporte especializado de sus profesionales, DigitalARM colaborará en diversas áreas y temáticas sobre las que trabaja Adigital.

DigitalARM, agencia de marketing online, anuncia su incorporación a Adigital con el objetivo de contribuir al desarrollo conjunto del ecosistema digital y generar sinergias significativas con otras empresas del sector.  DigitalARM es una agencia de marketing que potencia el canal de ventas telefónicas de sus clientes. La empresa conecta usuarios en línea con productos y servicios a través de una plataforma única, asegurando la generación de leads personalizada y una base de datos de calidad, en estricto cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Mediante su asociación, Digital ARM participará activamente en el ecosistema digital, podrá promover la regulación inteligente en los sectores clave de la economía digital, así como identificar oportunidades y generar alianzas estratégicas a través de la colaboración con otros miembros de Adigital. Andrés Fernández Longo, CEO de DigitalARM, comenta: “Sumarnos a Adigital representa un hito significativo para nuestra compañía que nos permitirá participar activamente, junto al resto de asociados, en el impulso y desarrollo de la economía digital en España, en un entorno colaborativo y dinámico”.

César Tello, director general de Adigital, ha señalado que: "Con la incorporación de DigitalARM, Adigital refuerza la transversalidad de nuestra organización y el ecosistema que nuestra asociación representa, con el objetivo de impulsar la transformación digital del tejido productivo".

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER