Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Dos nuevos fichajes creativos en IM+C

Dos nuevos fichajes creativos en IM+C
Comparte
jueves, 11 de abril 2019

Desde hace más de un año IM+C ha reorientado su negocio uniendo estrategia, creatividad y planificación de medios en una misma mesa de trabajo para ofrecer propuestas 100% integradas.

La agencia de medios creativa IM+C refuerza su equipo creativo con la incorporación de Patricia Lorente como Directora de servicios al cliente y Charlie García de Castro como Director creativo. En palabras de Alberto Fernández, fundador de IM+C, “con estas nuevas incorporaciones, ambas de alto nivel humano y profesional, junto con el talento de Sergi Zapater, disponemos de un equipo creativo capaz de entender y asimilar toda la información que genera el big data, y traducirla en ideas brillantes que solucionen cualquier problema de comunicación junto al equipo de medios y de contenidos”.

En la trayectoria de Charlie destaca su paso por EuroRSCG, Shakleton, Y&C y Aftershare.tv. Patricia ha sido directora de cuentas en Lorente Grupo de Comunicación y Euro RSCG, y posteriormente Directora General en Max Barcelona.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.